La moda es y sera siempre nuestra gran pasión.Es divertida y nos hace soñar.Cada una de nosotras interpreta las tendencias del momento según su manera de ser.
 
 
Se desarrolla dentro del Castillo de la Princesa Peach, el cual contiene tres pisos, un sótano, una pequeña laguna y un patio trasero. El área fuera del castillo es un área introductoria en la que el jugador puede experimentar. Dispersas a través del castillo existen entradas a los niveles de juego y otras áreas, a las que usualmente se llega al saltar dentro de un cuadro.

Cada nivel es un mundo encerrado en el que el jugador es libre de moverse en todas direcciones y explorar el lugar sin límite de tiempo. Los mundos están llenos de enemigos que atacan a Mario, como también de amistosas criaturas que otorgan ayuda, ofrecen información o piden algún favor. Mario reúne estrellas en cada nivel; algunas estrellas sólo aparecen después de que Mario haya completado ciertas tareas, cuya ubicación usualmente se puede deducir gracias al nombre de la estrella a completar. Estos desafíos incluyen derrotar jefes, resolver acertijos, ganar una carrera a algún oponente o recolectar monedas. A medida que Mario reúne estrellas, se van abriendo más áreas del castillo.Las puertas del castillo que están cerradas pueden ser abiertas usando llaves que se obtienen tras derrotar a Bowser en el nivel final de cada piso.Se acaba el juego cuando derrotas a Bowser y consigues 120 estrellas.

Cancel Reply
 
 
yo he ido a cazorla el dia 19 de junio hasta el dia 23 de junio, me quede
5 dias.El hotel en el que dormi se llamaba Hotel Los enebros,hice un monton de actividades: Montar a caballo, canoas, bañarme en el rio Guadalquivir, tiro con arco, montar en bicicleta, fui a un museo: Torre de
vinagre. Y visitamos el parque cinegético.Tengo fotos de por dentro del
museo de torre del vinagre.Tambien del hotel
Picture
Picture
Picture
Picture
Picture
Picture
Picture
Picture
Picture
Picture
Picture
Picture
 
 
!Ya tengo una cuenta en you tube¡!yupi!
Esta es la dirección
http://www.youtube.com/user/ireneferreiro?feature=mhum
 
 
Ayer fuimos a Gibraltar. Está en Cádiz, en el Estrecho.Se habla inglés y español. Todos los carteles están en inglés.
Tardamos en llegar una hora y media y había  una caravana muy larga de coches y la caravana duró una hora y media.
Cuando entramos cruzamos el aereopuerto vimos un avión despegar.
Subimos arriba del Peñón.Vimos a los monos y nos hicimos fotos.
La carretera era muy estrecha y empinada y compramos los tickets.
Desde arriba se veía el mar, los barcos,la Línea.

Después fuimos a ver el sitio donde vivía antes cuando era pequeña
y también fuimos a ver el colegio donde estudiaba 1º de Infantil.

Me gusto mucho volver al sitio donde vivía cuando era pequeña.
 
 
Hoy he estado en el club de hielo y he patinado sobre hielo con unos patines de hielo y hemos almorzado en el club de hielo.Yo almorze arroz de tres delicias con croquetas,salchichas y macarrones ¡Y me lo pase muy bien!
 
 
Hoy he estado en las Termas de Outariz. Había de varias temperaturas: caliente, templada y fría. Tienes que ir pasando de unas a otras y con las diferentes temperaturas Tienen normas para utilizar las termas: hay que ducharse antes de entrar, los menores de 12 años tienen que ir acompañados por adultos, no pueden entrar animales y hay que usar chanclas.
También hay unos kioskos para comprar chuches, patatas, refrescos y recuerdos. Nos hemos comprado unas camisetas muy chulas de recuerdo.
 
 
Es un restaurante chino llamado Nuevo Mundo,y comimos arroz frito,y mi hermano Pablo consiguio coger las cosas con los palillos,y fue genial el restaurante chino de estepona
 
 
Esta semana he estado en un campamento de vela,y hoy que es viernes me han dado un diploma de la escuela de vela y el sitio es en el club Náutico de Benalmádena.
He aprendido que hay tipos de escuela : optimis, láser, Europa
Picture
Picture
Picture
 
 
Picture
Mi madre nació el 16 de julio de 1.968. Hoy cumple 42 años, y vamos a almorzar en el restaurante los Mellizos para celebrarlo. A mi madre le gusta relajarse y comer su plato preferido: el marisco.
 
    Picture

    Archives

    Septiembre 2012
    Julio 2012
    Julio 2011
    Abril 2011
    Marzo 2011
    Noviembre 2010
    Agosto 2010
    Julio 2010

    Categories

    Todo
    Celebraciones
    Club Municipal De Hielo
    Galicia
    Gibraltar
    Irene
    Juegos
    Termas
    Vacaciones
    Viaje
    Viajes
    Youtube